/No te pierdas las nuevas funcionalidades de nuestro renovado sitio web

No te pierdas las nuevas funcionalidades de nuestro renovado sitio web

Nos complace enormemente anunciar el lanzamiento del nuevo diseño de nuestra web. Un nuevo diseño que nos presenta una web llena de color y con contenidos de más fácil acceso. Queríamos una nueva web más rápida, de contenidos más accesibles y más intuitiva.

Cómo líderes en Buenas Prácticas (Best Practices), es importante para nosotros presentar información sobre soluciones, servicios y nuevas tendencias del sector de fácil acceso para nuestro actuales y potenciales clientes. Nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes la información más exacta y actualizada, así como compartir nuestro conocimiento y experiencia en el campo de la gestión de proyectos y TI. Las renovadas funciones de nuestro nuevo sitio web Noticias y Recursos sección donde podrá encontrar todos los próximos workshop, congresos y webinars organizados por QRP, y donde ofrecemos nd where we offer more insight and free articles on methods and trends .

Queremos también ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de conocernos mejor, quiénes somos como empresa y las personas que forman el equipo de QRP. Al navegar a través de nuestra About us web, conseguirás entender mejor quiénes somos, qué hacemos y qué impresión tienen otros sobre nuestro trabajo. También tendrás la posibilidad de obtener información sobre la manera de formar parte de nuestro equipo (en nuestra sección ‘Working at QRP’), conocer la ubicación de nuestras oficinas o de cómo contactarnos.

Nuestro equipo de marketing ha trabajado duro para elaborar este nuevo sitio web, ur marketing team has worked hard to put together this website, abundante en información, para ser utilizados como recursos. Estamos orgullosos de ser líderes en el campo de la gestión de proyectos en Buenas Prácticas y estamos deseando oír vuestras opiniones.

Si encuentras cualquier dificultad o problema al navegar por nuestro nuevo sitio web o si tienes alguna pregunta, por favor, contáctanos en info@qrpinternational.com

Marketing Team
QRP International