2 Webinars gratuitos: conviértete en un experto en ITIL

A la vuelta de las vacaciones, todos los profesionales en la Gestión de Servicios TI vuelven a sus lugares de trabajo, donde se les plantearán nuevos retos que pondrán a prueba sus capacidades cada día.
Aquellos que se encuentre involucrados en la implementación del marco ITIL, los que quieran hacer su Gestión de Servicios de TI más ágil o lo que quieran conocer más sobre esta Buena Práctica de Axelos, tienen la oportunidad de convertirse en expertos en ITIL gracias a los 2 Webinars gratutitos que desde QRP España presentaremos en Septiembre de 2017.

Será de nuevo Gloria Segura, nuestra experta y trainer senior acreditada en PRINCE2 – ITIL – PMP – Lean IT y PRINCE2 Agile, la que presentará ambos Webinars online, con la siguiente temática:

2 webinars gratuitos: conviértete en un experto en ITIL.
1. Evita los errores más comunes en la implementación de ITIL. – REGÍSTRATE AQUÍ
2. Gestión de Servicios TI: ¿Es posible que sea Agile? – REGÍSTRATE AQUÍ –
¡Reserva tu plaza y no te los pierdas!

Webinar 1 – online – 12 de septiembre, 16h30
TÍTULO: EVITA LOS ERRORES MÁS COMUNES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ITIL – REGÍSTRATE AQUÍ –
ITIL, de Axelos, es la guía de recomendaciones basada en mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI que se considera el estándar de facto a nivel mundial. Pero así y todo, muchas organizaciones fracasan al implementar sus recomendaciones. ¿Por qué?
“¿Cuáles son los errores más comunes en la implementación de ITIL? ¿Y qué podemos hacer para evitarlos?” Hemos preguntado a tres de nuestros formadores y expertos italianos para dar respuesta a estas dos preguntas, elaborando su propia valoración. Una pregunta, nueve errores, nueve explicaciones detalladas… y un montón de consejos para la implementación del marco más popular del mundo en Gestión de Servicios de TI.
En este webinar nuestra formadora y experta, Gloria Segura, nos explicará en detalle el artículo escrito sobre este tema, añadiendo también su propia visión y experiencia de los errores más comunes que se realizan en la implementación de recomendaciones ITIL.

Webinar 2 – online – 3 de octubre, 16h30
TÍTULO: GESTIÓN DE SERVICIOS TI: ¿ES POSIBLE QUE SEA AGILE? – REGÍSTRATE AQUÍ –
ITIL es la guía de recomendaciones basada en buenas prácticas para la gestión de servicios de TI considerada el estándar de facto a nivel mundial. Cubre todo el ciclo de vida del servicio, desde que surge la idea de un nuevo servicio hasta su retirada, pasando por su diseño, construcción y puesta en marcha y por la operación de éste durante su periodo de uso por el cliente, y que tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus necesidades de negocio con calidad y de forma eficaz y eficiente.
Pero para sobrevivir en el mundo actual de los negocios, con gran competitividad y en constante evolución, además debemos ser ágiles para responder rápidamente y sin demora a los cambios: y los profesionales en la Gestión de Servicios de TI debemos comprender la importancia de los enfoques ágiles e integrarlos en nuestra operativa diaria.
El objetivo para la Gestión de Servicios de TI sigue siendo satisfacer al cliente. Sólo que ahora se necesitan entregas y resultados más veloces.
En este webinar, explicaremos en detalle por qué y cómo la Gestión de Servicios de TI debe volverse más Agile

Los Webinars, en resumen
• Temas: ITIL
• Fechas: 12 de septiembre / 3 de octubre
• Hora: 16h30
• Duración: aproximadamente 1 hora
• Dónde: en tu propio ordenador, portátil, Tablet o Smartphone.
• Idioma: español.
• Presentadora: Glòria Segura, trainer en PRINCE2 – ITIL – PMP – Change Management – COBIT

Regístrate al primero de nuestros webinars aquí o copia y pega este enlace en tu navegador: https://register.gotowebinar.com/register/8253089694139041281

Regístrate al segundo de nuestros webinars aquí o copia y pega este enlace en tu navegador: https://register.gotowebinar.com/register/8984321001704186114

Si tiene alguna pregunta o cuestión, no dude en contactarnos a través de nuestro email: spain@qrpinternational.com