Curso Online PRINCE2 Foundation

La solución e-learning PRINCE2 2017 Foundation de QRP, totalmente acreditada, presenta la metodología PRINCE2 2017. Se necesitan aproximadamente 30 horas para completarla y estar totalmente preparado para el examen PRINCE2 Foundation.

Nuestra nueva solución online de PRINCE2 Foundation incluye 20 lecciones y se basa en los elementos estructurales del método PRINCE2: los principios PRINCE2, las temáticas PRINCE2 y los procesos PRINCE2. Está diseñado para personas que requieren un nivel de comprensión general de PRINCE2. El propósito de este curso en línea es prepararte para el examen PRINCE2 Foundation.
Prueba nuestra lección de demostración gratuita

NivelDuraciónIdiomaFechaCiudadCantidad

¿No estás seguro si la solución Elearning PRINCE2 Foundation es adecuada para ti?

Simplemente completa el formulario que encontrarás a continuación con todas tus preguntas y dudas sobre la solución o el precio. Te ayudaremos a elegir el tipo de formación perfecta que satisfaga tus necesidades.

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Comentario

PRINCE2 Foundation Elearning: Método de Trabajo

La solución e-learning PRINCE2 Foundation está dividida en 20 lecciones que contienen los siguientes elementos:

  • Presentaciones en línea (video) con pruebas de progreso,que le proporcionan una descripción general de los conceptos clave del método PRINCE2 cubiertos en cada lección. Cada presentación tiene una duración de entre 10-15 minutos e incluye tests de progreso interactivos.
  • Lecturas interactivas que te ofrecen más conocimientos sobre los conceptos claves de PRINCE2. Puede utilizar estas lecturas si está interesado en obtener más información sobre las acciones recomendadas cuando se aplica el método PRINCE2 y se desarrollan los productos de gestión de PRINCE2.
  • Preguntas de prueba. En cada lección, encontrarás una serie de preguntas, de opción múltiple, similares a las preguntas del examen oficial PRINCE2 Foundation. Estas preguntas se han desarrollado para simular la experiencia real del examen PRINCE2. Éstas son un recurso de estudio clave.
  • 2 Exámenes de muestra. Como parte de la preparación para el examen final, este curso en línea de PRINCE2 ofrece acceso a 2 exámenes de muestra completos y simulados de PRINCE2 Foundation, con explicaciones. Este es un paso importante en la preparación de su examen.
  • Q-Trainer. Q-Trainer es una herramienta que repite preguntas, de tal manera que el conocimiento se almacenará en tu memoria a largo plazo. Funciona de la siguiente manera: cuando respondas preguntas que cubren la primera lección, se crearán automáticamente más preguntas sobre el mismo tema en el sistema Q-Trainer. Durante las próximas lecciones, el sistema incluirá aleatoriamente en tus ejercicios preguntas relacionadas con materias ya vistas, para mantener tu conocimiento y revisar lecciones pasadas. El esquema de repetición se ajusta automáticamente a tu estilo de aprendizaje, capacitándolo eficazmente en tus debilidades. ¡La tecnología Q-Trainer se asegura de que estés preparado de manera óptima para tu examen PRINCE2 Foundation!
  • Soporte completo del tutor. La solución elearning de PRINCE2 Foundation se basa en una estructura sencilla y pretende ser autoexplicativo. Aun así, cada alumno es único, y parasentirte seguro con cada paso que des en tu enfoque de estudio, puedes ponerte en contacto con tu tutor si tienes alguna pregunta sobre las lecciones que estás estudiando.

¡Cómpralo ahora!

Curso online PRINCE2 Foundation: Visión general

El curso online PRINCE2 Foundation incluye 20 lecciones y está basado en los siguientes elementos estructurales del método PRINCE2:

  • Los Principios de PRINCE2, que son las obligaciones generales y las buenas prácticas que determinan si el proyecto se está gestionando realmente con PRINCE2.
  • Las Temáticas de PRINCE2, que describen aspectos de la gestión de proyectos que deben abordarse de forma continua y paralela a lo largo del proyecto.
  • Los Procesos de PRINCE2, que describen la progresión desde las actividades pre-proyecto y a lo largo de las fases de las etapas del ciclo de vida del proyecto, hasta el acto final del cierre del proyecto.

¡Cómpralo ahora!

Formación online PRINCE2 Foundation: Objetivo

El nivel PRINCE2 Foundation presenta la metodología PRINCE2. El objetivo de este curso es prepararte para el examen PRINCE2 Foundation. La certificación Foundation tiene como objetivo confirmar que conoces y entiendes el método PRINCE2 lo suficientemente bien como para poder trabajar eficazmente con un proyecto, o como miembro de un equipo de gestión de proyectos que trabaje en un entorno usando PRINCE2. La certificación Foundation también es un requisito previo para la certificación Practitioner. Después de completar el curso, los participantes deben:

  • Entender los conceptos claves relacionados con los proyectos y PRINCE2
  • Entender cómo los principios de PRINCE2 sustentan al método PRINCE2
  • Entender las temáticas de PRINCE2 y cómo éstas son aplicadas a lo largo de un proyecto
  • Entender los procesos de PRINCE2 y cómo se llevan a cabo durante todo el proyecto
  • Aprobar el examen PRINCE2 Foundation

¡Cómpralo ahora!

Examen online PRINCE2 Foundation

El examen será online, a través del formato ProctorU exam, un servicio de supervisión remota de los exámenes. ProctorU es un servicio único que te ofrece la libertad de realizar tu examen cuando quieras y donde quieras, desde casa, la oficina o en cualquier lugar donde puedas usar una webcam y una buena conexión a internet. Los exámenes puede ser realizados a través de la plataforma ProctorU 24/7. Durante tu examen, estarás conectado en vivo con una persona, que te guiará a través del proceso y te asistirá en caso de alguna incidencia técnica.

  • 1 hora
  • 60 preguntas
  • Preguntas tipo test objetivas
  • 55% mínimo requerido
  • Libro cerrado

Una vez completado con éxito el examen y después de la confirmación de los resultados, los participantes recibirán un certificado electrónico único, seguro y auditable por parte de PeopleCert.

Formulario de Reserva

NivelDuraciónIdiomaFechaCiudadCantidad


MÁS INFORMACIÓN

Pregúntanos para más información

Es un verdadero placer para nosotros ofrecerte toda la información posible sobre nuestros productos y nuestra solución elearning. Cuando te pongas en contacto con nosotros, prometemos asesorarte sobre la solución de formación que mejor se adapte a ti.

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Comentario

Descubre nuestros Servicios Adicionales

Además de la formación tradicional, ofrecemos una solución total para asegurar que los estándares de calidad de los métodos están integrados y personalizados a su entorno empresarial.