Certificación PMP

La certificación PMP® demuestra que usted tiene la experiencia, la educación y las competencias para liderar y dirigir proyectos y reconoce la competencia demostrada en liderar y dirigir equipos de proyecto.

En un mundo cada vez más orientado a proyectos una certificación profesional asegura a los jefes de proyectos una preparación adecuada para satisfacer las demandas de proyectos en todo el mundo.
Desarrollado por los profesionales para los profesionales y representando diversas audiencias globales, las certificaciones de PMI le darán una ventaja técnica y financiera

ORGANIZACIONES

Mejora tus negocios con PMP

  • Desde cuando más de un tercio de los jefes de proyecto son certificados PMP las organizaciones llevan a cabo la mayoría de sus proyectos a tiempo, quedando en el presupuesto y logrando los objetivos iniciales. (Pulse of the Profession® study, PMI, 2015.)

Solicita una cotización por un Curso para Empresa

INDIVIDUALES

Mejora tus proyectos y tu carrera con PMP

  • Acrece con PMP  tu rentabilidad potencial. Los profesionales certificados PMP ganan más de sus pares no certificados (fuente:   Earning Power: Project Management Salary Survey, Ninth Edition)
  • El PMP significa que hablas y entiende el lenguaje global de la gestión de proyecto y te conecta con una comunidad de profesionales y empresas en todo el mundo

Solicita una cotización por un Curso de calendario

¿Qué es PMBoK?

El PMBOK® Guide—Fifth Edition se configura como la norma más difundida y aceptada en todo el mundo en lo que a gestión de proyectos se refiere.

El PMBOK® recoge los fundamentos de la dirección de proyectos y las buenas prácticas reconocidas en la profesión. Esta guía pretende recoger los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas que pueden aumentar las posibilidades de éxito del proyecto.

Literatura y libros de Negocio

Échale un vistazo ahora

Casos de estudio
y Articulos

Descubre nuestra área de Descargas

CONSULTORÍA

Adapta PMP a tus exigencias

QRP International es una empresa dedicada a proporcionar consultoría y tutoría, a través de consultores certificados en gestión de proyectos PMP, para mejorar las capacidades individuales y de la empresa.
Además de la formación, ofrecemos una solución completa para asegurar que el método estándar sea adaptado e integrado a tu entorno de trabajo.

Saber más

Más informaciones

Pregunta para mas informaciones.

Si tienes alguna pregunta o te gustaria recibir mas informaciones por favor no dudes en contactarnos través del formulario que encuentras abajo

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Comentario