CONDICIONES COMERCIALES

Reservas confirmadas
En el momento de una reserva QRP comprobará su estado y enviará la aceptación por correo electrónico. Con la aceptación mediante correo electrónico por parte de QRP International, la reserva será tratada como un pedido y serán emitidos los documentos necesarios a efectos de pago.

Condiciones de pago
La factura será emitida una vez se reciba confirmación del pedido.
Se deberá pagar el importe total del pedido en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de inicio del curso. Si por cualquier razón el pago no se recibe, la asistencia del curso no será permitida.

Todos los precios de los cursos no incluyen el IVA (21%).

Cancelación y aplazamientos
Los aplazamientos son permitidos dentro de un año desde la fecha original de compra.

Una eventual cancelación o aplazamiento deberá comunicarse por escrito en un plazo límite de 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del curso.  No está previsto ningún reembolso después de dicho término.

Anulación y cambios
QRP International se reserva el derecho de anular o modificar el desarrollo del curso comunicándolo a los participantes en un plazo de 3 días hábiles antes de la fecha de inicio del curso; en tal caso la cuota de participación abonada, será restituída totalmente o transferida, a petición del participante para otras iniciativas.

Derecho de Autor
El participante entiende que los cursos y los materiales relativos son de propiedad de QRP. Por lo tanto, queda prohibido hacer copia del material y difundir a terceros el contenido de los cursos sin ninguna autorización previa escrita de los propietarios.

Garantía y responsabilidad
Si bien QRP International, contribuirá a determinar el curso apropiado, el cliente acepta que es su responsabilidad verificar que los cursos son adecuados para las necesidades de los delegados y que el delegado tiene el nivel de competencia necesaria para poder lograr los objetivos del curso.

Fuerza mayor
QRP International tendrá derecho a retrasar, cancelar la entrega de sus servicios si es impedido, obstaculizado o retrasado en la prestación de servicios a través de cualquier circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, huelgas, cierres patronales accidentes, guerras, acciones gubernamentales, emergencia nacional, actos de terrorismo, protestas, disturbios, conmoción civil, explosión, inundación, epidemia, incendio ..