Breaking news: ITIL será actualizado en 2018

Una gran noticia fue lanzada en recientes fechas por Axelos, la empresa conjunta, creada en 2013 por el Cabinet Office y propietaria de ITIL: ¡ITIL se actualizará en 2018!

“Durante los últimos 18 meses hemos emprendido un programa de investigación exhaustiva (más de 30 talleres mundiales con más de 300 socios, profesionales y pymes hasta el momento), y reconocemos que esta actualización no se puede realizar sin la cooperación y aportes de nuestros valiosos red de socios. Estamos ansiosos por trabajar con todos ustedes para garantizar que la nueva orientación los respalde a usted y a sus clientes “.

Lo que sabemos hasta ahora sobre la actualización de ITIL:

  • Los elementos centrales de ITIL se mantendrán y seguirán derivando de las experiencias de miles de especialistas y expertos. La investigación ha confirmado que ITIL sigue siendo la mejor práctica para la industria de ITSM.
  • La Actualización incluirá una guía práctica sobre cómo ITIL se adopta junto con prácticas como DevOps, Agile y Lean.
  • Las personas que ya han certificado tendrán sus certificaciones actuales reconocidas en el nuevo esquema.

UNA INICIATIVA COMUNITARIA: ¡INVOLÚCRESE!

Axelos anima activamente a los profesionales a proporcionar información y comentarios para influir directamente en la actualización a través del Programa de Investigación Global. Actualmente, más de 650 miembros se han registrado en el programa. ¡Regístrate también!