/¡Lanzamos ITIL Practitioner & ITIL Combi!

¡Lanzamos ITIL Practitioner & ITIL Combi!

Compromiso número 1 de QRP International con la comunidad TI: ofrecer el máximo apoyo a las posibilidades de formación y desarrollo tanto de los individuos como de las propias organizaciones. ¿Cómo? Esforzándonos, estando siempre en la cresta de la ola y trayendo a nuestra portfolio los mejores productos y las nuevas tendencias del mercado.

Por este motivo, en 2018 completamos el marco más importante en la gestión de servicios informáticos, ITIL, con la inclusión de 2 nuevos niveles – junto al ya existente Foundation:

¿Por qué ITIL Practitioner?

ITIL Practitioner reúne las mejores prácticas de TI. Este estándar es utilizado tanto por consultores como por equipos que trabajan en la gestión de servicios de TI.
Antes de la llegada de ITIL Practitioner, faltaba un módulo en cuanto a la aplicación del método. ITIL Practitioner ha llenado este vacío al proporcionar una guía práctica sobre cómo usar ITIL en un contexto organizacional dado. Los 9 principios de la guía ayudan a resolver problemas recurrentes, tales como:

  • No tener en cuenta el contexto en el que se desarrolla la solución
  • Valor agregado a menudo identificado solo desde un punto de vista de TI

A día de hoy, ITIL Practitioner aporta muchos conocimientos sobre diferentes temas. La guía le ayuda a cuestionar el business case, a pensar sobre cómo comunicarse con su audiencia, qué indicadores son útiles para medir y cómo. En resumen, esta guía es el “código de ruta” para una gestión de servicios de excelencia de TI.

¿Por qué ITIL Combi?

QRP International ofrece también el curso completo ITIL® COMBI para aquellos candidatos que deseen ser formados y certificados en los niveles Foundation y Practitioner durante 5 días.

Esta semana única de formación incluye AMBOS exámenes Foundation y Practitioner, y los participantes pueden beneficiarse de un ahorro del 15% en el precio total, si en cambio hicieran cada nivel por separado.

La formación ITIL Combi está dividida en dos sesiones: 3 días de curso ITIL Foundation y 2 días de curso Practitioner:

¿Más Información?

ITIL Foundation – www.qrpinternational.es/cursos/certificacion-itil/curso-itil-foundation/

ITIL Practitioner – www.qrpinternational.es/cursos/certificacion-itil/itil-practitioner/

ITIL Combi – www.qrpinternational.es/cursos/certificacion-itil/itil-combi/

Calendario de Cursos – www.qrpinternational.es/calendario-qrp/

Para una atención personalizada, por favor escribe sin compromiso a spain@qrpinternational.com o llama al +34 93 1816 479.