¡Promoción! Grandes descuentos por reservar tu plaza con antelación en nuestros cursos en PRINCE2, durante todo 2018.

Como bien dice el dicho: “a quien madruga Dios le ayuda“. En este caso, ser madrugador en la reserva de plaza para algunos de nuestros cursos en PRINCE2 durante 2018 te reporta grandes descuentos: no sólo la tranquilidad de saber que tienes tu plaza reservada con antelación, ¡sino que encima al mejor precio!

Y es que,  si no lo planificas, no lo haces. Y es así. La planificación es muy importante en Project Management, y se considera una de las habilidades más importantes de un gran Project Manager; en uno de los artículos de nuestra sección de descargas, planear figura entre los 5 MUST de cada PM, principiante y/o senior.

Entonces, ¿por qué no deberías planear tu formación profesional que quieres realizar en 2018? ¿Por qué no deberías estar trabajando en un plan para la certificación que demuestra tus habilidades como Project Manager?

Las agendas pueden estar muy ocupadas durante el año, y planear la formación que siempre has querido tener puede ser difícil a veces: en QRP International lo sabemos, es por eso que hemos decidido ayudarte a programar tu próxima curso con un gran incentivo: ¡un 20% de descuento en tu reserva anticipada en TODOS los cursos de PRINCE2 durante 2018!

¡Sigue leyendo para saber cómo funciona!

PROMOCIÓN RESERVA ANTICIPADA EN PRINCE2: ¿CÓMO FUNCIONA?

QRP International ha decidido satisfacer las necesidades de sus clientes agregando una promoción especial para nuestro Calendario de Formación en PRINCE2 en 2018: en todos los cursos PRINCE2 Foundation y Combi (Foundation & Practitioner) de 2018, puede beneficiarse de una promoción muy especial: ¡20 % al reservar anticipadamente tu plaza en uno de nuestros cursos PRINCE2!

¡RESERVA CON ANTICIPACIÓN Y AHORRA DINERO!

Regístrate para obtener las mejores ofertas reservando anticipadamente (al menos 30 días antes de la fecha de inicio de la formación)para beneficiarte del descuento especial del 20%.

Para consultar el calendario completo de formación disponible con la opción de descuento anticipado, visite las siguientes páginas:

CONTÁCTANOS SI TIENES DUDAS

¿Más de una persona de la misma empresa para un solo curso? ¿Diferentes inscripciones para diferentes fechas? ¿Necesita información adicional sobre nuestro calendario de formación?

Podemos ayudarte: ¡CONTÁCTANOS!