Actualización PRINCE2 2017: más práctica, flexible y escalable

Por favor, complete el siguiente formulario y recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar una copia del documento en PDF
  • QRP International
    PRINCE2 2017 - Project Management -
    Español

    Los comentarios directos de la comunidad de profesionales, formadores y consultores dejaron claro que era necesaria una actualización evolutiva que respondiera a las mayores expectativas de las partes interesadas sobre el entorno laboral actual. La actualización 2017 de PRINCE2 se basa en la fortaleza comprobada de PRINCE2 al mismo tiempo que responde a los imperativos actuales de flexibilidad y agilidad.

    En este artículo de interés, nuestro experto Niels van Bemmelen, nos explicará todo acerca de la nueva actualización de la metodología más aceptada a nivel mundial en la gestión de proyectos. Veremos entre otras cosas, como esta nueva versión hace énfasis en:
    • adaptar PRINCE2 a las necesidades del proyecto,
    • los principios que sustentan PRINCE2 y
    • la aplicación práctica de la guía.

Restablezca las cookies de su navegador
DETALLES DE CONTACTO
Nombre*
Apellidos*
Email*
Empresa*
Sector*
País*
¿Cómo nos ha conocido?*

Me gustaría recibir dos veces al mes información sobre las nuevas tendencias en el mundo de la gestión de proyectos, así como invitaciones gratuitas a eventos, estudios de casos prácticos y artículos de interés. Usted podrá anular su suscripción en cualquier momento.
No