Gestión de Servicios TI: ¿Es posible hacerlos Agile?

Por favor, complete el siguiente formulario y recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar una copia del documento en PDF
  • QRP International
    AgilePM - ITIL - PRINCE2 Agile - IT Management -
    Español

    En un mundo en continua evolución, ser ágil permite responder rápidamente y sin demora a los cambios: también es hora de que los profesionales en la Gestión de Servicios de TI (en adelante ITSM, por sus siglas en inglés) comprendan la importancia de los enfoques ágiles y los integren en su trabajo. El objetivo para la ITSM sigue siendo satisfacer al cliente. Sólo que ahora se necesitan entregas y resultados más veloces.
    Este artículo, basado en los artículos del blog de Axelos “ITSM: skills and attributes you need to succeed today”, “Making service management agile” y “Agile – can the dream become a reality for ITSM?”, explica por qué y cómo el ITSM debe volverse más Agile.

Restablezca las cookies de su navegador
DETALLES DE CONTACTO
Nombre*
Apellidos*
Email*
Empresa*
Sector*
País*
¿Cómo nos ha conocido?*

Me gustaría recibir dos veces al mes información sobre las nuevas tendencias en el mundo de la gestión de proyectos, así como invitaciones gratuitas a eventos, estudios de casos prácticos y artículos de interés. Usted podrá anular su suscripción en cualquier momento.
No