/ITIL® Membership incluido con cada nuevo certificado ITIL® Foundation

ITIL® Membership incluido con cada nuevo certificado ITIL® Foundation

Para toda la comunidad ITIL, AXELOS ha anunciado que desde el 1 de enero de 2018, todos los nuevos certificados en ITIL® Foundation incluirá por defecto 1 año de suscripción a la membresía de ITIL (ITIL Membership).

De esta forma AXELOS, atendiendo al feedback tanto de las ATO’s (Organizaciones de Formación Acreditadas) como de los alumnos, refuerza la importancia de su compromiso con el desarrollo profesional.

¿Qué incluye la Membresía?

La membresía de ITIL incluye kits de herramientas, plantillas, documentos oficiales, así como orientación para ayudar al alumno que trabaja con este marco.

¿Cómo pueden los candidatos reclamar su suscripción a la Membresía de ITIL?

Cada candidato que obtenga un nuevo certificado ITIL Foundation desde el 1 de enero de 2018 será contactado por AXELOS para activar su suscripción. En primera instancia, se contactará a los alumnos, una vez que AXELOS reciba los datos exitosos del candidato. AXELOS, trabajará activamente con PeopleCert (EI) para mejorar y automatizar este proceso a lo largo de 2018.

Se invitará a los candidatos a reclamar una insignia digital que quede vinculada con su certificación ITIL Foundation. Para reclamar la insignia, los datos de calificación de ITIL de los candidatos deberán aparecer en el Successful Candidates Register (SCR) de AXELOS, que pueden optar por el portal en línea de PeopleCert.

Acerca de AXELOS y QRP International

AXELOS es responsable de desarrollar, mejorar y promover una serie de metodologías basadas en buenas prácticas y utilizadas globalmente por profesionales que trabajan principalmente en la gestión de proyectos, programas y carteras, gestión de servicios de TI y resiliencia cibernética. En 2015, QRP International fue seleccionada por AXELOS para formar parte del Strategic Partner Scheme. QRP fue nombrado entre los primeros 24 socios estratégicos, de más de 500 socios certi- ficados de AXELOS en todo el mundo. Con este anuncio, AXELOS ha reconocido la importancia del rol de QRP International para ayudar a hacer crecer positivamente su cartera y su comunidad de Buenas Prácticas Globales.

Para más información sobre ITIL Foundation visita nuestra web www.qrpinternational.es/cursos/certificacion-itil/curso-itil-foundation/

 

Si necesita asesoramiento personalizado para este curso o cualquier otro de nuestros productos puedes escribirnos a spain@qrpinternational.com o llame al +34 93 1816 479

¡Y no olvides descargar nuestro nuevo Catálogo de Formación 2018www.qrpinternational.es/qrp-downloads/catalogo-de-cursos-qrp-spain/

 

Feliz día.