Transforme el conocimiento en práctica con ITIL Practitioner

Del líder mundial en mejores prácticas de gestión del servicio de TI, AXELOS, y de la mano de la ATO más reconocida a nivel mundial, QRP International, llega la última evolución en el marco de trabajo de ITIL. ITIL Practitioner, desarrollado por un equipo dedicado de profesionales de TI, es la nueva continuación de ITIL Foundation que se centra en el “qué” y el “por qué” y proporciona a los usuarios los conocimientos necesarios para identificar y entregar iniciativas de mejora en el lugar de trabajo.

Una nueva certificación para complementar el marco de trabajo existente

ITIL Practitioner prepara a los individuos para una amplia gama de desafíos a los que se enfrentan dentro de ITSM, para lo cual, los equipa con una guía práctica, confianza y los conocimientos necesarios para adoptar y adaptar el marco de trabajo de ITIL de acuerdo con los requerimientos de una organización.

Hechos clave:

• Un enfoque práctico para la adopción y adaptación de ITIL
• Cubre 3 competencias críticas y 9 principios guía
• Disponible para los usuarios certificados con ITIL Foundation y niveles superiores
• ITIL Practitioner no es un prerrequisito para un curso de Intermediate
• Equivalente a 3 créditos para ITIL expert
• Cuenta como 15 de los 20 puntos para su insignia digital de ITIL

Presentamos la certificación ITIL Practitioner

Los profesionales de gestión del servicio de TI que completen su certificación ITIL Practitioner serán capaces de actuar de manera confiada y exitosa según su base de conocimientos y de adaptarla en cualquier contexto. Las personas que cuenten con ITIL Practitioner no solo hablan el idioma de ITSM, sino que también saben cómo traducirlo según las necesidades de su organización.

Las personas que cuenten con ITIL Practitioner tienen una clara comprensión acerca de cómo estructurar iniciativas de mejora y poseen mayor confianza para impulsarlas cuando regresan al lugar de trabajo.

¿Qué diferencia a aquellos que tienen ITIL Practitioner?

Los que tienen ITIL Practitioner se centran en el enfoque de Mejora Continua del Servicio (CSI) como una forma de estructurar iniciativas de mejora.

Ellos aprovechan un amplio conjunto de herramientas que los guían cuando:

• Impulsan un cambio en la organización
• Mejoran la comunicación
• Miden y elaboran informes de éxito

Así, en cualquier nivel, las organizaciones se benefician al contar con empleados prácticos y perspicaces armados y listos para alinear iniciativas de mejora con objetivos específicos del negocio.

Capacitación en habilidades para toda la vida

Los que tienen ITIL Practitioner ganarán puntos para el programa Membership desarrollado recientemente por AXELOS, lo que demuestra su compromiso con seguir siendo relevantes y con mantenerse actualizados. Cada año, tras haber completado satisfactoriamente los puntos necesarios, los miembros recibirán una insignia digital como un signo de su logro.

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