Casos de éxito

¡Bienvenido/a a nuestra sección de descargas! Aquí puede encontrar varios interesantes estudios de caso, ebooks, glosarios, plantillas y mucho más sobre Buenas Prácticas. Puedes descargar todos los documentos de forma gratuita.

Filtrar descargas por
  • QRP International
    Español

    Descarga nuestro catalogo de cursos y encuentra el curso mas adapto para ti y tu organización incluidos PRINCE2, ITIL y Cursos Agile.

  • QRP International
    Project Management
    Español

    ¿Qué es más importante entre la Gestión de Proyectos, Programas y Carteras para mejorar la tasa de éxito de los proyectos en su organización? Le pedimos a tres de nuestros formadores y consultores seniors que den respuesta a esta pregunta, con el fin de ofrecer una visión clara de los posibles enfoques que puede elegir al implementar Proyectos, Programas y Carteras.

  • QRP International
    Project Management
    Español

    En el mundo en rápido movimiento de hoy, la mayoría de las organizaciones tienen un plan estratégico para grandes cambios. ¿Usted tiene más proyectos que gente para hacerlos? ¿Usted está obligado a disponer de personal sin experiencia para llevar a cabo proyectos clave?

  • QRP International
    Project Management
    Español

    La Gestión de Proyectos (Project Management) es una disciplina que involucra muchos aspectos, desde la Planificación hasta la Gestión de Riesgos. Por tanto, ser un Responsable de Proyectos (Project Manager – PM) significa tener muchas habilidades y capacidades diferentes.

  • QRP International
    Project Management
    Español

    Hace unos años, era fácil escuchar que la profesión en gestión del proyecto se denominaba “The Accidental Profesión”. Esta fue la idea de que nos convertimos en los administradores de proyectos, no por saber emprender esta profesión sino por accidente. Si te encuentras en esta situación, es posible que falten las habilidades para tu nueva carrera “accidental”…

  • QRP International
    Project Management
    Español

    Agile nació en 2001 como una reacción a los métodos de cascada para la gestión de proyectos. Los viejos métodos “motivado por el plan” o “motivado por especificaciones” no funcionaban, así que los nuevos enfoques Ágiles eran el camino a seguir. Agile nació en 2001 como una reacción a los métodos de cascada para la gestión de proyectos. Los viejos métodos “motivado por el plan” o “motivado por especificaciones” no funcionaban, así que los nuevos enfoques Ágiles eran el camino a seguir.