Consultoría

QRP International es una empresa dedicada a proporcionar consultoría y tutoría, a través de consultores certificados, para mejorar las capacidades individuales y de la empresa.

Además de la formación, ofrecemos una solución completa para asegurar que el método estándar sea adaptado e integrado a tu entorno de trabajo. En estrecha colaboración con tus equipos de gestión, nuestros consultores pueden:

  • Identificar y describir sus requisitos y expectativas
  • Evaluar sus capacidades actuales
  • Definir y organizar tu formación
  • Desarrollar y realizar un programa de implementación
  • Adaptar a tu organización la implementación

Nuestros Clientes

Tenemos el privilegio de trabajar con organizaciones grandes y pequeñas en los sectores de la administración pública y privada, en todas las principales industrias:
Salud, Banco, Telecomunicaciones, Tecnología de la Información, Consultoría, Seguros, Manufactura, Transporte, así como el Gobierno.
Consideramos a nuestros clientes como socios y trabajamos en colaboración con ellos. Éstos son sólo algunos de los clientes que nos permiten apoyarlos y empujar nuestros límites. Y los suyos.

Literatura
y libros de Negocio

Échale un vistazo ahora

Casos de estudio
y Articulos

Descubre nuestra área de Descargas

MÁS INFORMACIONES

Solicita una cotización

Si tienes alguna pregunta o te gustaria recibir más informaciones por favor no dudes en contactarnos través del formulario que encuentras abajo.

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Comentario