Aprendizaje a distancia

La solución PRINCE2® Distance Learning es una mezcla de auto-estudio y aprendizaje con material electrónico (e-learning). Se le guiará para usar su manual PRINCE2 y el sistema de pruebas online, y así obtener el nivel de conocimientos requerido para enfrentarse a la Certificaciones PRINCE2.

Ver la web PRINCE2 Distance Learning

Este curso está dividido en 3 actividades principales:

  1. Auto-estudio usando el Manual oficial PRINCE2
  2. Evaluación periódica usando el sitio web E-learning de QRP
  3. Prueba final con los exámenes de prueba oficiales de APMG

Además de los ejercicios de revisión de las lecciones, el servicio Distance Learning le ofrece el sistema Q-Trainer, el cual asegura la continua revisión de los temas anteriores solicitándole contestar a una serie de preguntas de las lecciones anteriores!
Con esta oferta, QRP ofrecerá una solución a las personas que quieran formarse en cualquier lugar (ahorro de costes de viaje y alojamiento), en cualquier momento y sin tener que dedicar tiempo fuera del trabajo.

Blended Solutions

Pregunta por una cotizaciónVer la demostración online del cursoVer la web PRINCE2 Distance Learning

Paquete PRINCE2 Foundation Distance Learning

El servicio PRINCE2 Foundation Distance Learning tiene como objetivo proporcionar al candidato la ruta a seguir para certificarse en el nivel Foundation de PRINCE2 con sus tiempos y sus ritmos.

TEste servicio tiene el objetivo de apoyar el auto-estudio a distancia para el examen PRINCE2 Foundation, adecuado para personas que participan con regularidad en un entorno de PRINCE2, jefes de proyecto que están considerando una carrera en un entorno de PRINCE2, y personas interesadas en el ámbito de gestión de proyectos y en concreto el método PRINCE2.

El sistema de aprendizaje inteligente Q-Trainer, que utiliza las técnicas más avanzadas en e-learning, le desafía continuamente con preguntas diferentes, más centradas en los temas que encuentra más complicados y adaptándose en hacerle preguntas diferentes hasta el final del curso, con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para realizar el examen PRINCE2. Con una base de datos creciente de preguntas y un simulador de examen completo de 75 preguntas, todos los aspectos son cubiertos y todos los temas son continuamente revisados para garantizar la mejor preparación posible para llegar al examen oficial.

En este producto está incluido:

  • El libro “Éxito en la gestión de proyectos con PRINCE2”
  • La guía de estudio PRINCE2 Distance Learning
  • Acceso online ilimitado de 12 meses a la plataforma meses a la plataforma PRINCE2 Foundation Distance Learning
  • Derecho de examen Foundation, que debe tomarse dentro de 12 meses

Además recibirá el Soporte de un tutor a través de correo electrónico durante el estudio, para resolver todas las dudas que surjan.

Compra ahoraSaber más

Paquete PRINCE2 Practitioner Distance Learning

El paquete PRINCE2 Practitioner Distance Learning ha sido diseñado para aquellas personas que ya poseen la certificación Foundation y quieren completar su carrera con la certificación PRINCE2 Practitioner.

El paquete PRINCE2 Practitioner Distance Learning se define por las siguientes características:

  • No hay más teoría, sino solamente aplicación práctica del método
  • El manual puede ser utilizado como libro de referencia
  • El curso gira en torno a ejercicios prácticos y simulacros de examen
  • La mayor parte del trabajo se llevará a cabo utilizando el Cuaderno de Ejercicios
  • El examen será con libro abierto
  • La adaptación del método es muy importante en comparación con el nivel Foundation

Además, el cuaderno de ejercicios contiene tres ejercicios diferentes de nivel Practitioner, y una muestra de examen completa. Los ejercicios aumentan en dificultad gradualmente con el fin de acompañar al candidato al examen Practitioner oficial. Además de los tres ejercicios que se resumen a continuación, el candidato también tendrá la oportunidad de realizar un examen de prueba online completo y cronometrado utilizando la herramienta E-learning de QRP.

En este producto está incluido:

  • La guía de estudio PRINCE2 Distance Learning
  • El cuaderno de ejercicios PRINCE2 Practitioner
  • Acceso online ilimitado de 12 meses a la plataforma PRINCE2 Practitioner Distance Learning
  • Derecho de examen Practitioner, que debe tomarse dentro de 12 meses

Además recibirá el Soporte de un tutor a través de correo electrónico durante el estudio, para resolver todas las dudas que surjan.

Compra ahoraSaber más

Paquete PRINCE2 Foundation & Practitioner Distance Learning

El paquete PRINCE2 Foundation y Practitioner Distance Learning ha sido diseñado para aquellas personas que desean certificarse en el nivel Foundation y Practitioner.
La herramienta Q-Trainer hace un uso completo de su motor de aprendizaje inteligente y de forma continua le reta con preguntas diferentes, centrándose sobre todo en los temas que está encontrando más difíciles, y adaptándose para hacerle preguntas diferentes cada vez, hasta el final del curso cuando usted ya haya adquirido los conocimientos necesarios para realizar un examen PRINCE2 Foundation con confianza. Con una base de datos de preguntas cada vez mayor y un examen de muestra completo de 75 preguntas, usted puede estar seguro de que todos los aspectos serán contemplados y su conocimiento de todos los temas será continuamente probado, para garantizar la mejor preparación posible para realizar el examen oficial de Foundation.

Para aquellos candidatos que hayan comprado el curso “combi” completo, el material también incluirá un cuaderno de ejercicios de práctica de PRINCE2.
El cuaderno de ejercicios contiene tres ejercicios diferentes de nivel Practitioner, y una muestra de examen completa. Los ejercicios aumentan en dificultad gradualmente con el fin de acompañar al candidato al examen Practitioner oficial. Además de los tres ejercicios que se resumen a continuación, el candidato también tendrá la oportunidad de realizar un examen de prueba online completo y cronometrado utilizando la herramienta E-learning de QRP.

En este producto está incluido:

  • El libro “Éxito en la gestión de proyectos con PRINCE2”
  • La guia de estudio PRINCE2 Distance Learning
  • El cuaderno de ejercicios PRINCE2 Practitioner
  • Acceso online ilimitado de 12 meses a la plataforma PRINCE2 Foundation y Practitioner Distance Learning
  • Derecho de examen Foundation, que debe tomarse dentro de 12 meses
  • Derecho de examen Practitioner, que debe tomarse dentro de 12 meses

Además recibirá el Soporte de un tutor a través de correo electrónico durante el estudio, para resolver todas las dudas que surjan.

Compra ahoraSaber más

¿Tienes la agenda demasiado ocupara para planificar regularmente las sesiones de Elearning?

Consulta nuestras cursos presenciales

¿Tienes algún requisito especial a la hora de organizarte?

Consulta nuestras soluciones corporativas

Testimonios

¡Nada nos satisface más que el saber cuánto feliz le hacemos!

“I did the E-learning Foundation and Practitioner course on 3 months. I passed both exams on the 1st attempt. So the E-learning did is job. When I questioned the trainer, I always got a reply within 24 hours. E-learning has the advantage of being able to work at your own pace and the questions at the end of the chapter can assess our comprehension. We will therefore “cramming” more Prince2 manual in E-learning rather than a “standard” course which is an advantage for the exam”

Cédric Morins

Consultant IT @ SOGETI Luxembourg, Luxembourg

“I’ve used the QRP distance learning material, translated in French, for the Prince2 foundation exam preparation. It’s been very helpful and did its job for the exam preparation. User friendly design, reminders and possibility to create exercises is very well done. Some minor issues in the French translation, but I’m sure this will be soon fixed! I passed both the foundation and pratictioner on the first try!”

Fabio Panzavolta

Project Auditor @ Banque de France, France

“I followed the Prince 2 Foundation training using QRP Distance Learning platform. I enjoyed a lot the platform because it offers many advantages: – Availability 24h/24 to learn at your own pace. – Accessible from tablets and so even being on travel, the learning can go on. – The statistics on Progress status help you to quickly identify your weaknesses so you know where to improve before the exam.”

Eric Ndongo

Training Manager @ OFIS COMPUTERS, Congo

Descubre nuestros Servicios Adicionales

Además de la formación tradicional, ofrecemos una solución total para asegurar que los estándares de calidad de los métodos están integrados y personalizados a su entorno empresarial.

MÁS INFORMACIONES

Pregunta una cotización

Si tienes alguna pregunta o te gustaria recibir mas informaciones por favor no dudes en contactarnos través del formulario que encuentras abajo.

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Comentario